Parroquia de Benissa

La parroquia de Benissa perteneciente a la diócesis de Valencia se sitúa en la costa norte de la provincia de Alicante.
Tiene como lugar de culto el templo de la Puríssima Xiqueta y San Pedro apóstol.

Esta comunidad parroquial está compuesta por un conjunto de grupos y asociaciones que trabajan en diferentes aspectos de la vida religiosa y comunitaria: catequesis, Jóvenes, Juniors, “Lifeteen”, familiares, grupos de Emaús, Cáritas, Manos Unidas….

Además del templo principal hay un conjunto de ermitas ubicadas por el término municipal de Benissa en las cuales se celebra la eucaristía durante la época estival o en determinadas festividades.

Horarios de Misas

Horario de otoño/invierno:
De lunes a viernes a las 19:30 horas.

Horario de primavera/verano:
De lunes a sábado a las 20:00 horas.

Domingos y festivos:
09:00 horas y 12:00 horas.

Misa en Valenciano:
Sábados a las 18:30 y a las 20:00 horas.

Emisiones en directo

benissa misa online

La Parroquia de Benissa retransmite en directo la misa a través de Facebook.

De lunes a sábado a las 19:30h. / Domingo y festivos a las 12:00h.

caritas logo png

Acogida y acompañamiento
de los más necesitados

actividades pastorales benissa

Actividades Pastorales

Nuestro desafío en cada nuevo Plan de Pastoral es darle un nuevo impulso creativo a la pastoral misionera de la parroquia. Vivir con pasión el mandato del Señor y compartir con todos el gozo del evangelio.

Nuestro Plan de Pastoral está en plena sintonía con el Plan Diocesano de Pastoral Evangelizadora, y con sus vicarias: Evangelización y Transmisión de la Fe, Evangelización de la Cultura y para el Laicado y Acción Caritativa y Social.

Nuestras ermitas