El párroco es el pastor propio de la parroquia que se le confía y ejerce la cura pastoral de la comunidad que le está encomendada, para que en esa misma comunidad cumpla las funciones de enseñar, santificar y regir, con la cooperación también de otros presbíteros o diáconos, y con la ayuda de fieles laicos, conforme ala norma del derecho. (Código de Derecho Canónico, c. 519)

El Excelentísimo y Reverendo Cardenal Sr. Antoni Cañizares Llovera, Arzobispo de la Archidiócesis de Valencia, nombró el viernes 28 de julio de 2017 como ministro de las parroquias de la Purísima Concepción y San Pedro Apóstol de Benissa, y Santa Catalina Virgen y Mártir de Senija, a D. Salvador Enrique Cebolla Marrades, que el día 3 de septiembre de 2017 realizó su entrada en el Templo Parroquial de Benissa, pasando a ser su párroco número 45.

parroquia benissa salvador