Nuestro desafío en cada nuevo Plan de Pastoral es darle un nuevo impulso creativo a la pastoral misionera de la parroquia. Vivir con pasión el mandato del Señor y compartir con todos el gozo del evangelio.

El Papa Francisco nos anima a asumir con decisión este horizonte misionero, con la Exhortación EVANGELII GAUDIUM y por ello, nuestros recientes y próximos planes tienen los siguientes objetivos:

logo biblia png

Transmitir la fe en comunión con toda la parroquia

logo pastor png

Apostar por una parroquia en misión

logo cruz benissa

Apostar por la transformación de las estructuras sociales

Nuestro Plan de Pastoral está en plena sintonía con el Plan Diocesano de Pastoral Evangelizadora, y con sus vicarias: Evangelización y Transmisión de la Fe, Evangelización de la Cultura y para el Laicado y Acción Caritativa y Social.

ÁREA DE EVANGELIZACIÓN Y FORMACIÓN CRISTIANA

Este apartado de nuestro Plan desarrolla el Plan Diocesano de la Pastoral Evangelizadora de nuestra Archidiócesis, y en concreto a la misión que tiene la Vicaría de Evangelización.

Esta área pretende renovar la parroquia en perspectiva misionera y dar vida a la comunidad como evangelizadora. Lo hemos dividido en tres apartados: espíritu, sacramentos y liturgia y celebración.