Sábado 24 de abril

9:00h Tradicional Sabatina

20:00h Durante el ofertorio de la Misa se realizará una ofrenda a nuestra Virgen. Todas las personas que quieran pueden ofrecer una flor como signo y representación de todos los hijos e hijas de Benissa.

Domingo 25 de abril. Día de la Puríssima Xiqueta

9:00h y 10:30h Misa

12:00h Misa presidida por el Obispo Emérito de Huelva: Monseñor D. José Vilaplana.

20:00 Nuestra patrona saldrá por las calles del pueblo.

*Para cumplir las medidas sanitarias les pedimos que por favor esperen el paso de la Puríssima desde sus casas para evitar aglomeraciones.

**Itinerario: Salida desde la Iglesia, Paseo Dolores Piera-Calle Puríssima – Plaza Portal – Calle Santa Bárbara – Calle Sant Domènech – Calle Sant Josep – Calle San Nicolás – Plaza Rei Jaume I – Calle Nou – Avd. País Valencià (dirección Calpe) – Calle Calp – Avd. Alcúdia – Calle Doctor Pedro Crespo – Calle València – Calle Alacant – Calle Pare André – Iglesia, Paseo Dolores Piera.

Lunes 26 de abril. “Dia del Riberer”

12:00h Solemne Eucaristía

Domingo 2 de mayo. “Dia de la Huita”

12:00h Solemne Eucaristía